domingo, 10 de junio de 2012

BALACERA HERIDOS Y UN MUERTO EN ZIHUATANEJO


POR EDGAR ALBERTO NAVA LÓPEZ




Zihuatanejo, Gro., Una persona pierde la vida y dos mas resultaron heridas de gravedad, al parecer en un enfrentamiento entre grupos civiles armados, esto en el poblado de salitrera perteneciente al municipio de Zihuatanejo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00  horas del Sábado, sobre  la carretera federal  Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, bajo el  puente del rio de Salitrera, en el enfrentamiento resultaron lesionados una persona del sexo femenino, una de sexo masculino , además de que un adolecente perdió la vida, en el lugar del enfrentamiento.
Cuando arribaron los cuerpos policiacos, militares, policías municipales, estatales y federales,  localizaron en el área del siniestro  una granada de fragmentación sin explotar, varios cargadores de diferentes calibres  y una camioneta de la marca Chevrolet  color rojo que se encontraba volcada en la cinta asfáltica, a la unidad sin placas al parecer se le poncho la llanta trasera, o que pudo haber provocado su volcadura,  quedando atravesada en el carril que conduce a Lázaro Cárdenas.

En medio de los dos carriles, se encontró el cuerpo sin vida de un adolecente
que portaba un chaleco tactico, mientras que al otro extremo se encontraba una mujer de 35 años de edad, que presentaba varias heridas, metros más adelante estaba una persona del sexo masculino de 45 años de edad, quien  sangraba de la cara.


Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja mexicana
y de protección civil estatal, todos los heridos  fueron ingresados al hospital general de Zihuatanejo, escoltados por policías preventivos

La zona fue resguardada  por las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, la circulación vial fue suspendida, formándose una fila larga fila de carros, la circulación fue abierta hasta que arribo el agente del ministerio publico quien dio la orden de levantar los restos sin vida,  para asimismo  trasladarlo a las instalaciones del servicio medico forense SEMEFO donde hasta el cierre de esta edición, permanece en calidad de desconocido.



3 comentarios:

  1. k poka madre tienen!!! esta gente maldita, k pasan a perjudicar a todo un pueblo... por k no dicen de donde son los familiares, de donde son las victimas para asi mismo poder ayudarlos...malditos sicarios....pero ya les llegara su hora y espero k no los torturen como torturaron a este señor.... don vivio estamos todos con usted.. sabemos k es una persona respetable, y honesta! todos con usted y encontra de esos perros!!!

    ResponderEliminar
  2. valen verga esos hijos de su puta madre de los templarios y pensar que varios en TRONCONES andan de lambe huevos los hijos de puta como siempre que llega un nuevo jefe siempre son los mismos MADRINAS qu son EL CHUPON o RANFE, LA RATA, EL PINKI, LA CHULA,y un chingo mas que nomas andan poniendo a la gente del pueblo pinches perros SOLISES tenian que ser MIERDEROS

    ResponderEliminar
  3. mira pendejo si tu supieras q el ruko tenia un arsenal d armas d los contras asi ke no ables por ke krees q se fue d trokoncones apollava a el aycon asi ke dejen se d escribir mamadas chamako pendejooo

    ResponderEliminar