martes, 24 de abril de 2012

BALACERA EN ZIHUATANEJO

POR EDGAR ALBERTO NAVA LOPEZ




ZIHUATANEJO.- Un enfrentamiento con armas de alto poder entre sujetos  civiles que se desplazaban en vehículos dejó un muerto y cuatro personas lesionadas en el acceso a la colonia Infonavit El Hujal del bulevar Paseo de Zihuatanejo, tres jóvenes que se encontraba jugando maquinitas y el encargado de la miscelánea Vero resultaron gravemente heridos así como el chofer de un microbús recibió el rozón de una bala en la nariz, los militares encontraron una granada sin explotar.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del Lunes, presuntamente dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada  se enfrentaron a balazos en el cruce del Boulevard de Zihuatanejo y calle EL Hujal en la Colonia el Hujal  frente a la Miscelánea Vero, resultando heridos  Carlos Venancio Ramírez,  José Guadalupe Herrera de 25 años, Rogelio Arias Colín, Jesús Alberto todos con domicilio en la colonia EL Limon de esta ciudad
En la esquina donde se encuentra la miscelánea Súper Vero cuatro personas que al parecer estaban jugando maquinitas y tomando cerveza salieron lesionados de gravedad e incluso el propietario de la tienda, herido. 


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y  bomberos, brindaron los primeros auxilios y realizaron el traslado al departamento de urgencias del hospital general “Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.

Tras las detonaciones los automovilistas trataron de huir provocando que un vehículo chocara contra un microbús  de la ruta Zihuatanejo-Marina Ixtapa el cual  tenía un impacto de bala del lado del conductor.
Trasciende  que en total fueron siete los lesionados quienes después del enfrentamiento  fueron trasladados por  ambulancias a diferentes hospitales de la ciudad, el área fue acordonado por policías preventivos, policías Estatales, Ejercito Mexicanos y elementos de la AFI.
Cabe señalar que en menos de un meses se han registrado tres balaceras en diferentes puntos de la ciudad, una en la colonia Agua de Correa, otra en la colonia Nuevo Amanecer y la ultima registrada  el día de ayer en la colonia El limón


3 comentarios:

  1. Hay que implementar medidas de vigilancia militar, sino pa' que chingados estan ahí ¬.¬' es sabido que la policia municipal y estatal no hacen ni madres... ¡Activense plebes!

    ResponderEliminar
  2. gente denuncien solo asi acabaremos con los malandros

    ResponderEliminar
  3. ESTA FACIL SI VEN A ALGUIEN EXTRAÑO EN CARRO O VARIOS JUNTOS CON ARMAS FUEREÑOS PUES,,HABLENLE A LA POLI Y NOSOTROS LLEGAMOS DESPUES PA DESPACHARLOS.

    ResponderEliminar